Parches para NeumáticosLos reconstructores de neumáticos utilizan parches para neumáticos destinados a la restauración de la resistencia estructural de la carcasa, es decir, los parches para neumáticos minimizan las tensiones y desbalanceos que se generan en la zona reparada.

 El uso de los parches para neumáticos tiene como propósito adicional asegurar que el neumático reconstruido llegue al final de su vida útil ya que éstos compuestos de caucho mantienen la hermeticidad en el interior del neumático evitando su deterioro y deformación, devolviéndole la forma natural en el curso de su vida útil.

El proceso de reconstrucción debe llevarse a cabo con seguridad y eficiencia, es posible encontrar en el mercado parches para neumáticos de diferentes tamaños y formas. El parche de neumático que se utilice depende del tamaño del pinchazo a reparar: chicos (aprox 2 x 3 cm) apropiados en los casos de pinchazos pequeños y puntuales causados por espinas, alambres, clavos; medianos (aprox 2 x 3 a 4 cm) y grandes (aprox de 3 x 5 cm) para pinchazos ocasionados por llantazos o por cortes con vidrios, latas, etc.

Finalmente, el mejor parche para neumáticos es el que reúne características tales como: liviano, flexible, hermético, no requiere de un agente especial para su adhesión y no dispone de una capa de cojin antivulcanizante. Sin embargo cada marca productora ofrece diferentes posibilidades de parches para neumáticos para atender de la mejor manera a las diferentes necesidades de cada vehículo, es decir para neumáticos radiales o convencionales, sin cámara, fuera de carretera; todos éstos y muchos más le ofrece Nefex S.A. en Chile en sus sucursales, donde nuestros clientes cuentan además con una extensa gama de productos y servicios en materia de fabricación y distribución de productos de caucho.  

Contáctenos a través de nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Envíenos un E-mail con gusto le atenderemos.