Neumáticos MichelinNefex S.A.  Ubicada en Santiago Chile y con diferentes Sucursales en el país es Distribuidor Michelin   ofrece una gran variedad de Neumáticos Nuevos para Camión.
Los Neumáticos Nuevos  son desarrollados para condiciones de Terreno, Carga y Velocidades diferentes. Conózca cada una de las aplicaciones:

Neumáticos Carreteros
Diseñados para rutas pavimentadas de buena calidad, trayectos de larga y media distancia, rectos y planos, con pocas solicitaciones longitudinales y transversales.

Neumáticos Urbanos
Caracterizados por su utilización en terrenos pavimentados con los más variados niveles de agresividad (asfalto en buenas o malas condiciones), pero siempre con altos niveles de solicitaciones transversales (gran sinuosidad existente en los centros urbanos, muchas curvas cerradas, maniobras, etc.) y longitudinales (fuertes arranques, frenadas bruscas, subidas y bajadas) para el transporte de pasajeros o cargas urbanas.

Neumáticos Mixtos
Ideales para vehículos – camiones que transitan terrenos en buen estados y trechos donde el terreno es accidentado con huecos, pequeñas piedras sueltas en función del mal estado del asfalto, obligándolos a reducir con frecuencia la velocidad. Los neumáticos que son utilizadas en este segmento son resistentes a choques, perforaciones y a las abrasiones del terreno, debido al compuesto de la banda de rodamiento que es adaptado para esta utilización.

Neumáticos Fuera de Carretera
Diseñados para el  uso en cortas y medias distancias, en caminos que presentan  pésimas condiciones, compuestos sobre todo de huecos y piedras, lo que caracteriza una utilización para minería y canteras. Normalmente los vehículos no transitan caminos asfaltados. Este segmento se caracteriza principalmente por la extrema agresividad del terreno. 

Si desea conocer más  acerca de la nueva línea de NEUMATICOS NUEVOS PARA CAMIONES haga clic en el siguiente link  MICHELIN   y recuerde que en Nefex  les esperamos para servirle con el Servicio, Precios y Calidad que usted merece!

Contáctenos a través de nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Envienos un Email con gusto lo atenderemos.