Venta de Baterias y neumáticos /NEFEX en Santiago - Chile ¿Está necesitando comprar Baterias?    

Bien sea que usted o su empresa necesiten de una bateria para automóviles,  Camiones o cualquier Maquinaria Industrial como por ejemplo, montacargas, cargadores,  vehículos mineros, gruas, equipos forestales, retroexcavadoras, etc., en NEFEX S.A.  usted  encontrará  la Batería que está buscando, de las mejores marcas y con calidad garantizada. 

Como sabemos, una batería es un dispositivo que almacena energía química para ser liberada después en forma de energía eléctrica al momento de encender el vehículo. Cuando la batería se conecta a una demanda externa de corriente, como un motor, la energía química se convierte en energía eléctrica y fluye a través del circuito.  Una de sus funciones es proporcionar potencia para garantizar un encendido efectivo del motor, asi también,  las baterias protegen el sistema eléctrico cuando ocurren variaciones o descompensaciones, estabilizando el voltaje.  

Para mantener sus baterias en buen estado NEFEX le aconseja:

  • Mantener los terminales de conexión limpios y apretados (nunca en exceso)
  • Mantener la carcasa seca.
  • Asegurarse periodicamente de que el nivel de electrolitos sea el adecuado, añadiendo agua destilizada  en el caso de necesitarse, sin dejar las placas al aire ni tampoco,  llenando en exceso la bateria, ya que el exceso provoca el desbordamiento del electrolito.
  • Evitar descargas completas.  
  • Asegurarse de que la baterias éste fija al soporte, evitandose movimiento o deslizamientos. 

En Santiago Chile,  NEFEX  S.A., es  su mejor proveedor de Baterias, Neumáticos, Recauchajes, accesorios para vehículos y mucho más. Contáctenos   Fono: 587.88.00 Email  También puede solicitar una cotización gratis llenando el formato.  Le esperamos!